SOBRE GUARDIAN INSURANCE

Guardian Insurance Company fue fundada en 1984 por un grupo de puertorriqueños en las Islas Vírgenes Americanas, donde hoy son el principal asegurador de autos. Contamos con más de 30 años de experiencia en productos de propiedad y contingencia y gozamos de una clasificación de “A- Excellent” por AM Best y “A’ Unsurpassed” por Demotech. Guardian es miembro de Lockhart Companies, Inc, empresa matriz establecida en los 1800’s y mayor tenedora de Inmobiliaria en las Islas Vírgenes Americanas. Dirigido por la misma alta gerencia, el alcance territorial del brazo de seguros de Lockhart se extiende con sus subsidiarias Heritage Insurance Company y Echelon Property & Casualty, cubriendo territorios adicionales como Islas Vírgenes Britanicas, Turks & Caicos, y Estados Unidos (con sede en Chicago, Ill).

Nuestra Visión: Ser un ciudadano corporativo responsable y financieramente sólido, porque hacer lo correcto es buen negocio

Nuestra Misión: Comprometidos con la innovación para ofrecer productos competitivos y manteniendo la experiencia de nuestros socios clara y ágil.